El partido de Copa del Rey ante el Terrassa FC ha servido para que hasta cuatro jugadores realizaran su debut en partido oficial con el Valencia CF: Cristian Rivero, Jesús Vázquez, Guillem Molina y K. Koba Leïn, los cuatro formando de inicio en la alineación del encuentro que finalizó con la victoria del Valencia CF 2-4 y la clasificación para la siguiente ronda.
El guardameta Cristian Rivero, de 22 años y desde los 9 en la Academia del VCF, se estrenó en partido oficial defendiendo la portería del Valencia CF tras acumular algunas temporadas en las que ya era un habitual de las convocatorias del primer equipo con el que había llegado a jugar amistosos en las pretemporadas de la 18/19 y la 19/20. El de Gandia realizó algunas intervenciones de mérito en especial en la primera mitad.
También más de una década en la Academia VCF acumula Jesús Vázquez que con apenas 17 años ha disputado en Terrasa sus primeros minutos con el primer equipo del Valencia CF. El hijo del que fuera director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, ha ocupado la banda izquierda y ha mostrado el potencial físico que le ha acompañado siempre en su trayectoria en la Academia donde entró con 5 años. Fue sustituido en el minuto 85 por Yunus.
El partido ante el Terrasa FC sirvió también para ver el debut de K. Koba Leïn, el mediocentro francés con raíces en Nueva Caledonia, que formó pareja en el medio del campo con Esquerdo hasta que fue sustituido en la segunda mitad. Guillem Molina, por su parte, tuvo un debut que se vio truncado al inicio de la segunda parte cuando fue expulsado por doble amarilla en una acción en que no vio al jugador del Terrasa FC en su intento de rematar a portería.